Nikon D200...♣



Lei recientemente sobre el lanzamiento de la nueva apuesta de la marca Nikon en el mercado de las cámaras digitales reflex, a medio camino entre el fotógrafo amateur que quiere un poco más y el semiprofesional.

Es la D200, sustituta de la D100, muy esperada en el mercado fotográfico, y que ha sido motivo de numerosas conversaciones en foros especializados.

Y no es para menos. Como adelanto decir que nos encontramos ante una cámara con CCD de 10,2 megapíxeles, sensibilidad real de 100 a 1600 ISO, ráfaga de 5 fotogramas por segundo, pantalla de 2,5 pulgadas, IEEE 802.11b/g opcional y un cuerpo de magnesio con sólo 830 gramos de peso.

El resto de características que podríamos citar son:

  • Sin zoom óptico ni digital.
  • No tiene función de vídeo.
  • Flash integrado y flash externo.
  • Autodisparador.
  • 11 puntos de autofoco.
  • USB 2.0
  • Almacenamiento en tarjetas CF I y II, además de Microdrive.
  • Salida de TV.
  • Formatos de imagen: JPEG, NEF, NEF-JPG.
  • Dimensiones de 147×113x74

Para terminar, recalcar que como opciones se ofrece WiFi 802.11 b/g y GPS. Sobre su precio se dice que rondara los 1700 Dolares.

Lo Ultimo en Pantallas Planas.☺



Hitachi muestra la familia Picture Master 9000 y la primera pantalla de plasma 1024 x 1080 HD en IFA 2006

Con los canales de alta definición ya recorriendo Santo Domingo, a traves de Telecable de Tricom y el boom del mercado de dispositivos digitales, éste es el momento de invertir en una de los televisores con TDT de la serie Picture Master 9000 de Hitachi, cuatro nuevas pantallas HDReady de LCD y plasma de alta definición que llevan la calidad de imagen a una nueva dimensión.

Con lo último en tecnología de pantalla para una visión inmejorable, la familia incluye la Picture Master 42PD9700, con la revolucionaria pantalla ALiS 1080i de Hitachi. La primera pantalla de plasma de 42 pulgadas y 1024x1080 píxeles ofrece imágenes de alta definición con auténtica line-for-line 1080, sin degradación. Capaz de aprovechar al máximo la señal de alta definición, ofrece imágenes más precisas, mayor definición y más que una simple experiencia HD.

Hitachi utiliza las pantallas LCD IPS-α (Alfa) y el plasma ALiS 1080i, de diseño y fabricación propios. Éstas superan en rendimiento a la mayoría del resto de tecnologías, ofreciendo a los usuarios la mejor calidad de imagen para emisiones de alta definición y aplicaciones digitales multimedia.

Entonces usted agarra, se hace de un televisorcito Plasma de cualidades similares a estos de Hitachi y lo Combina con Telecable de Tricom que te ofrece dentro de su paquete de Telecable un cana de peliculas 24 horas en HD....Mi hermano solo le haran falta las palomitas y el coro para ver lo mejor del 7mo Arte.