¿Qué es la caja convertidora digital? ♣


La caja convertidora de televisión digital es un aparato electrónico fácil de instalar y que convierte las señales digitales de televisión en analógicas, asegurando que las imágenes aparezcan en tu televisor de más de nueve años.

Los detalles:

El tamaño y peso de la caja convertidora es similar a un libro mediano de tapa dura. Viene con un control remoto universal que permite visualizar programación e incluso subtítulos, entre muchas otras funciones.

Las cajas convertidoras permitirán que los usuarios mantengan su servicio de televisión “por aire” gratis, y funcionará, incluso, con sus televisiones analógicos más viejos.

Actualmente, en Estados Unidos, las cajas que dará el gobierno con el cupón de 40 dólares están siendo producidas por dos compañías: RCA y LG, aunque estiman que se sumarán más empresas.

Mi gente les recomiendo que chequeen la Cartelera de Peliculas que les presenta Movie City HD de Telecable de Tricom.☺☻☺

Como conectar mi HD.


Aqui les dejare dos videos muy interesantes que les mostraran como conectar su HD de Telecable de Tricom, asi como tambien que ofrece Movie City en su programacion HD.

Aqui les va el primer video:



Y aqui les dejo el de Movie City, yo ya tengo HD de Tricom y creame que es muy diferente la calidad en Imagen y Sonido que lo que acostumbramos a ver. Sino pruebenlo ustedes mismos y me dejan saber.

Obama y la Television Digital.☺



Voy a publicar algo que ley en el periodico Hoy del martes 17 de Febrero, es algo bien interesante acerca de la Television Digita.

En el artculo decia que Barrak Omaba sufrio la primera derrota en el congreso. La Camara de Representantes rechazo su proyecto de ley para postergar por 4 meses el "apagon Analogico". Perdio por guarisimos: 258 votos en contra y 168 a favor.

Es un reves significativo. Es por ello que a partir del 17 de febrero (y no para junio como queria Obama) que comenzo la finiquitacion sin condiciones de la Television Tradicional Analoga y el comenzaran las transmisiones por via Digital exclusivamente en todos lo Estados Unidos.

Es bueno recordarles que ya nuestro pais cuanta con television digita y que a traves de Telecable de Tricom, podemos ver las mas alta resolucion en imagenes y sonido con la Tecnologia HD o high definition.

Nos vemos en pronto. Bye bye.☺