La gente de Facebook se ha vuelto loca



Señores esto no tiene madre, las personas en Facebook se han vuelto locas con una aplicación de V8Splsh donde los participantes están jugando como locos intercambiando tapitas para ganarse premios. Desde Lapotops hasta blackberrys, es increíble todo lo que hacen.

Les cuento mejor: La aplicación la pueden encontrar en este link: http://apps.facebook.com/gana-con-vsplash/ al hacerlo las personas reciben una tapita de la palabra V8 Splash y otra repetida para intercambiarla con los amigos. Por otro lado hay una máquina como las que ponen en los casinos, en la que puedes hacer la combinación de 3 letras para ganarla. Lo chulo de esto es que mientras mas tapitas ganas vas escalando posiciones en el rank. Finalmente se escoje un rango de participantes que hayan complatado la palabra y luego entre esos rifan los premios.

Hasta ahí todo va bien. Lo que me parece interesante es ver como se ha envisiado con esto la gente. La aplicación tiene un Fan Page donde las personas hablan del concurso y de las muchas ganas que tienen de ganar. Tiene mas 400 fans esta aplicacion, creanme, este es un buen numero.

Creo que hoy se va a rifar otro premio, yo ya completé mi palabra, pero no creo que pueda concursar por este premio, porque solo se rifará en los primeros 100 y yo soy como el 300, pero no imoporta, porque el próximo sorteo será el día 6 y para ese día ya habré escalado posiciones.