Lo que voy hacer


Entra a http://www.brahma.com.do/nitido/ y chequea de que es el concurso y te voy a decir que pienso hacer ;) asi que espero que me digas que tal y que me apoyes! ahora tambien quiero que apoyen a mi amiga Patricia con su Jun Jun :p hehehe se paso la loca esa hehehe



Pienso hacer pues un video super creativo y unico osea que nadie jamas lo haya hecho :p

Miren esto que loco esta:

Se que tendria que haberlo puesto en verano cuando nos quedamos sin cervezas o refrescos en casa.

Que hacemos tras gritar, ahhhhh, no hay nada frio!!!!, bajamos corriendo al super, nos compramos un 6pack de latas y subimos corriendo y acalorados a casa, metemos las latas en la nevera, pero a lo mas estara fria a los 30 minutos, y nosotros la queremos ya, nos asamos de calor.
Pues el truco es el siguiente, pon en un recipiente cubitos o hielo picado con agua y bicarbonato de soda, y dentro de el en remojo la lata de refresco, metelo en el congelador, y a los 2 minutos como por arte de magia sale la latita Fresquita, fresquita, ojo y si lo dejas 5 incluso tiene escarcha y flotando hehehe

Y la curiosidad te llevara a preguntar como funciona. pues en palabras cotidianas te dire que el bicarbonato de soda para disolverse necesita energia, la cual la toma absorviendo el calor del agua, al mismo tiempo el hielo se derrite con el contacto este, ya que este le disminuye la temperatura al hielo bajando su punto de solidificacion, y para perder esa estructura solida tambien necesita energia que tambien la coge del calor del agua enfriandola aun mas, y todo esto añadiendole que la metemos en el congelador que ya se encarga de absorver calor, lo que hemos conseguido es generar un minisupercongelador casero con la suma de todos esos componentes a la vez. Estoy seguro de que algún quimico podria mejorar mi explicación, pero bueno, si alguno lo lee que lo ponga en los comentarios, se agradecerá :)

3 Response to Lo que voy hacer

  1. ¡Boludo! ¡Qué loco! ¿Y si en lugar de una lata meto la mano qué pasa? Averiguame, plis.

  2. Belkis says:

    Gracias por este truquito que yo desconocía para enfriar las bebidas rapidito. Cae de perlas.
    Te envio un beso y te deseo muy buen fin de semana

  3. Anónimo says:

    JAJAJA! Lo voy a tener en cuenta!

Publicar un comentario