Amantes de la Formula 1.☺☺☺


Heyyyy mi gente como les ha ido...? Me imagino que bien, o al menos eso espero. La razon por la que en esta ocacion me dirigo a ustedes es para invitarles a que vean a traves de Color Vision y en vivo y en directo la carrera de Formula 1 que se llevara a cabo en Brazil.
Sera el proximo Domingo 18 a partir de las 5 de la tarde, ustedes saben despues de 9x9 Roberto. Esta sera una carrera sensacional, que se llevara a cabo y se transmitir, como les comente anteriormente en el 9, ustedes saben, para los que no tenemos cable...jajajajajaja.

A mi particularmente me encanta correr, claro con precaucion, pero me encanta la velocidad, de hecho asiste a la conferencia que dio el correredor finlandes Mika Hakkinen en el Centro de los Heroes. Este tipo es doble campeon de Formula 1 y da gusto verlo en las pistas de carreras.

Asi que ya saben estan todos invitados, tengo entendido que Brahma es patrocinador oficial de la transmisión local, bueno aqui si es verdad que dieron un palo.☺

0 Response to Amantes de la Formula 1.☺☺☺

Publicar un comentario