Hoy desaparecerá la televisión dominicana


Eso hay que verlo!!!
El viernes escuche en el programa de radio de Jochy Santos, a un loco que asegura con una voz bien hombligofónica, que el próximo 15 de noviembre iva a desaparecer la televisión dominicana, después me puse a buscar mas detalles y encontré varios videos en Youtube que no puedo negar que me mataron de la risa.

El tipo está vestido de mago y asegura que a la 11:00pm hará su gran acto de desaparición. Lo que me estraña es que el muchacho no da ninguna explicación de sus intensiones, solamente dice que hará desaparecer la televisión dominicana. Yo por primera vez estaré pendiente a la televisión un local un domingo a la 11, hay que ver que es lo que va pasar, para mi que es algun anuncio que van a presentar.

Les dejo los videos para que se rian.

Aquí está el primer anuncio:



En este vido confirma su acto y asegura la hora exacta:

http://www.youtube.com/watch?v=jyH1URUkg0Y

Hasta algunos canales ofrecieron declaraciones asegurando que esto es imposible.

http://www.youtube.com/watch?v=bM6wpsXNu4M

1 Response to Hoy desaparecerá la televisión dominicana

  1. Anónimo says:

    Hoy es 22 de diciembre y no supe que pasó con eso....

Publicar un comentario