Que yo haria con un millon?


Muchos de mis amigos en Facebook estan full metidos en un concurso de la Asociacion Cibao. Se trata de un concurso en donde ahorrando te puedes ganar premios de hasta de un millon de pesos. Es apero porque nada mas tienes que depositar 300 pesos para que te genere un boleto electronico, y 300 pesos no e' na!!

En fin que veo a los panas empujando a ver quien se saca el millon el dia de reyes (que es la proxima rifa) y yo me he puesto a pensar: que haria con un millon de pesos?

Creo que en vez de hacer mil cosas haría una o dos cosas importantes. Esta es la lista de cosas que podria hacer. De esa lista elegiria una o dos.

1. Pagar el inicial de un apartamento.
2. Cambiar mi carro y meterme en una jeepetica
3. Irme de vacaciones por varios de paises de Europa.
4. Poner mi negocio (esa es la mas interesante)
5. Abrir un certificado financiero (eso es a generar dinero sin dar un golpe)

Yo deberia dejar de hablar tanto y abrir una cuenta en la asociacion cibao para ver si me saco, porque para los planes tengo que tener el dinerillo, cierto?

4 Response to Que yo haria con un millon?

  1. pecas says:

    con un millón mmm depende, si son de los verdes o pesos chilenos, si son dolares una casa sin pensarlo, un depa mejor, pero si son chilensis no compro nada :p pagaría mis deudas q son pocas y me compraría un plasma :p

  2. jejej! q chulo! no sabia de este concurso.. me entere tarde..jiji.. con un millon? un carrito, el inicial de un apto y un negocio.. no pido mas.. feliz día!

  3. yo me compro un carro mejor, pago algunas deudas y me voy para Disney con mis hijas..... que aventura!!!!

  4. Nanis* says:

    Pero es un millón nadamas hahahha

Publicar un comentario