La sexy Paulina en Dominicana



Por mas que digan que solo es simple música de niñas; esta jeva es súper bella y a la gente le encanta. Es mas a mí me gusta!! Es bella, exótica y sensual, o no?

jeje este 30 de Diciembre estará en escenarios dominicanos en La Romana,Altos de Chavón :) gracias a la mejor cerveza Brahma :D


Que es lo que le encuentras de atractiva a la chica dorada?

8 Response to La sexy Paulina en Dominicana

  1. La gran pregunta es... pagarías por verla cantar?

  2. Jax says:

    De su fisico: Su pecho! jejeje,,,,tambien su personalidad pues no es la tipoca cantante que priva en princesita que busca ser rescatada! ejjeej.

    Ah y yo le respondo a Maryorie:: Yo si pagaria, de hecho fui a verla la primera vez que vino, OBVIO ella no es la gran cantante, pero mas que cantante es el show, el espectaculo en si..Madonna, Michael Jackson ( RIP ), Britney Spears y de aqui Juan Luis Guerra, que tienen en comun? Son grandes estrellas, abarrotan estadios y NO cantan nada! solo entonan...So,,si pagaria otra vez.

  3. Anónimo says:

    Ahora yo pregunto:

    Que tiene que ver la percepcion de que su musica es para niñas y su "belleza", las comillas las puse en honor a tu drama describiendo esa "mamota"...

    Maryo... lo mataste!!! no seas malita!!!

    Qur disparate de comentario Mr. JS... mexclaste arroz con mango!

    Michael Jackson poseias estas caracteristicas en su vox: Timbre vocal: contratenor, tenor, barítono

    Nota más alta: E6

    Digame usted...

    Nota más baja: E3

    Rango vocal: 3.6 octavas + (44 notas a mediados de los 80s de acuerdo con Seth Riggs, consultor vocal de Jackson. En 1990 Riggs dijo que el rango de Michael se expandía hasta 4 octavas. Aparentemente, debido a la edad, Jackson adquirió la capacidad de hacer notas más bajas, sin perder las altas).

    Michael Jackson es considerado uno de los mejores vocalistas de música popular en la historia. Su característico timbre vocal, versatilidad, rango y capacidad expresiva son algunas de las razones que se podrían mencionar. Recibiendo elogios hasta de Fran SiNATRA

    Lo de Madonna, sabemos que siempre ha sido criticada su voz.

    Juan luis Guerra por lo menos escribe bonito y ha marcado tendencias y eso lo ha hecho el mas grande...

    cON Michael Jackson t pasaste... Facil...

    En fin, Paulina viene... los q vayan que se lo gozen!

    Yo estare navegando en la red!!!

    Be blessed!!!

  4. Anónimo says:

    Si verla(obviamente) no me dice nada, oírla cantar, me produce dolor de cabeza. Pero, para gustos, colores.

  5. Jax says:

    Makarios,,WAAAAO SUPER MUSICO,,respuesta para ti:: BLA BLA BLA!

    Ojala haya sido elogiado por Pavarotti ( RIP ), NO gozaba de una SUPER VOY, una cosa es entonar, otra cosa es la potencia, el de sus falsetes y sus griticos agudos no salia, quizas usando este recurso SI alcanzaba las notas altas...no se si era contratenor o contramierda, WHATEVER, no soy musico. pero el issue es cuando hablo de todos ellos, es que SON grandes estrellas, que arrastran las masas sin embargo NO tienen las mejores voces,,,

    Ejemplo Juan Luis y su 440 ( entiendo que es el grado o escala de afinacion perfecta ) sobre todo en su album SOPLANDO hacen galas de lo que es la afinacion ( mezclan merengue, jazz, etc ),,producto de su amplia experiencia como cantantes de estudio, haciendo jingles, SIN EMBARGO, Maridalia Hernandez es la UNICA q ha pasado por ese grupo que si goza de una super voz por los niveles que alcanca, por sus registros!

    There you go!

  6. La Sapita says:

    Es lo que entiendo!!Estoy completamente de acuerdo con Menda, definitivamente para los gustos los colores. Yo fui al concierto porque me gane las taquillas en la página de brahma y definitivamente me pareció muy bueno. Además todos los artistas tienen su público. Deberías subir fotos del concierto.

  7. Sally says:

    Ella es como una especie de sueño americano. Cómo alguien que desafina de esa manera y que compone letras de ese calibre puede tener tanto éxito? No lo entiendo.
    Un saludo

  8. Anónimo says:

    "WHATEVER, no soy musico" (MR. JS)

    Eso lo explica todo...

    No Comments!

Publicar un comentario