Paulina en concierto


La chica dorada dijo que le encanta venir a República Dominicana ya que le encantan los países dónde la gente pues es súper cálida y muy simpática. Ya Paulina ha hecho varios videos musicales en distintos lugares de nuestra hermosa isla.

Su presentación en Altos de Chavón es un éxito ya que esa mujer tiene tanto ánimooooo y es una gran profesional.

8 Response to Paulina en concierto

  1. una artista de mucha trayectoria. pero bastante polemica por su capacidad vocal y sobre todo en su ultima presentacion en colombia. Para el reinado nacional de la belleza dejo al publico desepcionado de su show en el escenario.

  2. Anónimo says:

    bueno poco dicho,en bohemia,pero me parecio interesante tu comentario...leia lo que comentas sobre paulina rubio...los cantantes-pocos hay-se oyen mejor en un cd que en vivo,puffff es un montonazo que decepciona...te agradezco el tiempo dedicado a leer mi escrito!
    un abrazo enorme
    lidia-la escriba
    http://www.deloquenosehabla.blogspot.com pasa si tene ganas

  3. Anónimo says:

    Pues la verdad es que a mi no me gusta mucho como cantante...pero todo va a gustos...

    Me han dejado un ordenador hasta que arregle el mio...gracias por la visita.

    Saludos.

  4. Anónimo says:

    pues ahora con mas calma-sabias que soy neurotica?-puedo agradecerte el entrar en blog de autores,buscar,encontrar,comentar...deje la impresion de que muchos cantantes,se oyen mejor en sus cd que en recitales,hay...pero pocos,
    a mi en general,en general las mujeres que cantan y no ponen garra,que son una especie de robot-madonna por ejemplo-no me gustan,tendria que repasar mi existencia,desde el comienzo con la musica clasica-a los 8 que entre en el teatro a estudiar ballet-y aun me acompaña,y el rock que siempre fu un espacio de resistencia-en argentina-frente a tanta muerte sometida...y ahi estamos,hoy con Mana, y tal vez mañana no lo se...se que la musica forma parte de la vida!
    un saludo
    interesante blog el tuyo
    lidia-la escriba
    htpp://www.deloquenosehabla.blogspot.com

  5. hola!! pase a saludarte! te dejo un abrazo!

  6. Camaleona says:

    Debe tener conciertos en plan espectacular... nunca la he visto en directo...

  7. Muy bien... me encanta la Pau, pero lo que mas me gusta de ella es su personalidad, ella es ella.....

  8. Luly says:

    A mi mucho no me gusta Paulina Rubio, yo no iría a verla en un concierto en vivo.

    Saludos.

    PD: gracias por pasar por mi blog.

Publicar un comentario