Los montro de la bachata


Ellos vienen este 13 de febrero al Estadio Olímpico en Rep. Dominicana :)
esas canciones llegan al alma jeje
esta es una de tantas que me gustan...que piensan de esta canción y video?

5 Response to Los montro de la bachata

  1. Cierto, Cupido nunca dá donde debería.

    Bienvenido a La Casa de La Tentación, pasa... ponte cómodo.

  2. Jax says:

    Si me regalan la taquilla,,,,mmm, la vendo..no me gustan ni les encuentro la gracia! De hecho creo me conseguiran 3!

  3. Me encanta Aventura! Me gustaria ir pero no me gustan mucho las masas... ya luego saldra el concierto...jejejeje... como todo aqui...jejejeje... en version oficial y no oficial...

  4. hatoros says:

    MACHOTE NO HE PODIDO VER NADA. BUENO SI A TROZOS POR LO QUE FUI A MEAR Y AÚN SEGUIA SIN VER NI OIR
    UN ABRAZO LO DEL LIBRO SI LO QUIERES EN FOLIOS, VALE
    SOY AL QUE NO PUBLICAN NI LO HARAN

  5. no me lo quiero perder! me encanta este grupo!

Publicar un comentario