Baile la calle...de Luis Diaz=El Terror!!


Recuerdos de raices dominicanas...Amo mi pais!!
Esta cancion deben de ponerla en el carnaval vegano de este 2010...Me dicen que Brahma es el patrocinador oficial, suena bien porque a lo mejor hacen algo super diferente nose...disfruten este viejo recuerdo!

7 Response to Baile la calle...de Luis Diaz=El Terror!!

  1. Anónimo says:

    gracias por pasar x el blog...quisiera comprender otras culturas,ya que,sino me eqivoco,me estas hablando de algo particular y una manera particular de hacerlo,si podes ,te sobra tiempo,y ganas,m
    querria que me contaras mas!
    un abrazo
    gracias
    lidia-la escriba
    http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

  2. Si, excelente merengue... creo que lo mejor que tenemos los dominicamos, es el swing...

  3. Jax says:

    Ni modo,,para el carnaval vegano ,,ooooootra vez,...jejeje !

  4. Waooo, que clásico!! este merengue si es bueno!... un abrazo!

  5. A mover la cintura se ha dicho. Suerte.

  6. Me encanta el carnaval y mas pq Brahma Light será el patrocinador jeje eso tara buenisimo.

  7. Anónimo says:

    HOLA LUIS, veo un buen trabajo con ayuda del video,me pregunto siempre porque poner un video? vos lo sabras mejor que yo,hace bastante que no paso por aca, y vos por mi blog,
    pero TE COMENTO HAY UNA CONVOCATORIA EN ROSARIO,SANTA FE,ARGENTINA DE POESIA SIN FRONTERAS EN ESTE E-MAIL QUE TE DEJO poetinetic@hotmail.com se puede participar por internet,
    saludos date una vuelta x mi blog!
    saludos
    lidia-la escriba

Publicar un comentario