Que es el DVR...? ☺



Hoy les traigo un post bien interesante sobre lo que es un DVR. Resulta que este tipo de tecnologia, si no me equivoco, lo esta ofertando Tricom en su paquete de Television por Cable.

A continuacion algunas definiciones de DVR:

1-(Digital Video Recorder). Dispositivo que almacena video en un disco duro proveniente de una o más cámaras de video. Generalmente son parte de un sistema de seguridad.

2-(Digital Video Recorder). También conocido como PVR (personal video recorder), es un dispositivo que digitaliza TV de cable hacia un disco duro. Permite a un telespectador pausar en cualquier momento la transmisión y luego continuar viéndola, o grabar un programa para verlo luego.

Ahora bien, esto es parte de lo que Ofrece Tricom en su promocion:
  • TV en su horario - Usted puede mirar lo que desee, en su propio horario.

  • TV en sus términosNo se pierda ni un minuto de sus programas preferidos. Usted puede detener brevemente la TV en vivo para contestar el teléfono, tomar un descanso o hablar con sus niños, y cuando termine, comenzar a mirar el programa donde lo dejó. Además, usted puede retroceder y adelantar programas previamente grabados.

  • Sin problemas - Usted puede programar el DVR para grabar un programa o la serié entera.

  • Mire más de sus favoritos - Con su DVR usted puede mirar un programa mientras graba otro, o grabar dos programas simultáneamente. Además, su DVR tiene capacidad de imagen en imagen – aunque su TV no la tenga.

  • Fácil de utilizar - El DVR es fácil de utilizar. Con solo tocar un botón en su Control Remoto puede usted grabar, detenerse brevemente, retroceder o regresar a la televisión en vivo. Además, el Navigator interactive on-screen guide (la guía) le permite buscar programas por horario, título o tema - hasta siete días por adelantado.
O sea, con el DVR de Telecable de Tricom, usted no se volverá a perder ningún momento de acción. Usted podrá detener brevemente la TV en vivo hasta que esté listo para comenzar de nuevo.

Ojo el Disco Duro del DVR de Telecable de Tricom tiene una capacidad de almacenaje de 80 G. Lo que lo hace bastante interesante ya que puedes grabar hasta 120 peliculas y cuando desees puedes borrar una ya existente.

Si consigo mas informacion sobre esta nueva manera de ver television se las paso en otro Blog. Hasta la proxima entrega.☺

Psd: Las fotografias son de diferentes DVR's, las photos de los DVR's de Tricom no las pude conseguir, pero tengo entendido que esta alante, alante...!

4 Response to Que es el DVR...? ☺

  1. Ernesto says:

    Hey Fidel esa vaina se ve chulisima, yo que estudio cine, me encantaria para ver los errores de las peliculas, voy a ver si puedo adquirirlo.

    Hasta luego Hermano.!

  2. Fidel que lo que? Estaba hablando eso mismo con un pana, ya que como sabes tengo mi television con HD, ya le puse la cajita digital, lo que pasa es que tengo que esperar a la otra quincena para ver si puedo sacar el DVR de Tricom, que esta super alante, si lo saco te aviso.!☺

  3. Hola Fidel, interesante equipo que nos permite jugar con las imágenes mientras vemos la tele, genial!!

    Bendiciones digitales

  4. Anónimo says:

    Muy interesante Fidel,entre sus muchas ventajas una que me ha gustado es que no tienes que estar pendiente de horarios.
    Un abrazo.

Publicar un comentario