Sony Ericsson T700...!



Sony Ericsson ha peresentado su nuevo T700, un teléfono candybar muy delgado (sólo mide 10 milímetros de grosor) que funciona con redes GSM y UMTS/HSDPA 2100. Tiene una cámara de 3,2 megapíxeles con geotagging, altavoces estéreo, Bluetooth A2DP, pantalla TFT LCD de 2 pulgadas y ranura para tarjetas Memory Stick M2 (se vende con una de 512MB).

Tendrá tres combinaciones distintas de colores (negro sobre plateado, negro sobre rojo y plateado) y sesupone que ya debe estar a la venta, pero todavía no se sabe nada del precio.

Y con este equipo Sony Ericsson viene a revivir uno de los teléfonos legendarios que fabricaron que es el Sony Ericsson T610 que todavía sigue siendo recordado por muchos… claro que con muchas mas funciones que el original.

6 Response to Sony Ericsson T700...!

  1. Ernesto says:

    Esta nitido este Sonny Ercsson, pero prefiero el mio, no cambio mi k-850 por nada del mundo.

    Como estas Fideloski, todo bien por alla???...!

  2. Fidel hermano, dime av, que te dejaron los reyes???. Tu ta grande pa eso ya.!

    Un Abrazo hermano.☺

  3. MORGANA says:

    Fidel,Gracias por tu comentario en mi espacio,te lo agradezco.
    sherezade.

  4. Hola Fidel, buen inicio. Por acá estaré acompañándote a menudo.

    Bendiciones

  5. Gracias Fidel por dejar tu comentario en mi blog. Me alegro de que te gustara lo que leíste.

    Tu blog me parece muy interesante y práctico, ofreces información que la gente puede necesitar y eso es de elogiar. Me gusta.

    Espero seguir leyendo comentarios tuyos por mi humilde blog, será un placer recibir tu visita.

    Saludos.

  6. Alhena says:

    Hola Fidel, gracias por tu visita y comentario.¿Sabes qué te digo? que un día me cansaré de usar los móviles que mi hijo va dejando y comprarme unos de última generación :)
    Saludos afectuosos.

Publicar un comentario